BODAS DE ORO MATRIMONIALES:
Sábado 21 de mayo, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Hoy cumplen las bodas de oro matrimoniales el ingeniero Rodrigo Zambrano Vejarano y Astrid Simmonds Trujillo, miembros destacados de la sociedad payanesa.

Ellos heredaron todas las virtudes de sus padres Antonio Zambrano Constain y Lia Vejarano de Zambrano, Edgar Simmonds Pardo y Solita Trujillo de Simmonds, ya fallecidos.

Queremos destacar la valiosa colaboración de Rodrigo en todas las actividades de su vida no solo como ingeniero, sino como politico y como persona dedicada a servir en todas las iniciativas y empresas importantes del departamento y de la ciudad de Popayán.

Otro tanto podemos decir de Astrid quien con su belleza, señorío e inteligencia siempre ha estado presente en todas las actividades de nuestra ciudad. Su presencia y colaboración en la Cruz Roja nunca podremos olvidar.

Rodrigo y Astrid deben estar orgullosos de haber formado un hogar bello, en donde sus hijos Alvaro, Marcela, Pablo, Rodrigo, Santiago, su yerno, nueras y nietos estan festejando ese acontecimiento.

A las muchas felicitaciones recibidas en nombre de la Red les enviamos nuestra sincera felicitación. Hoy más que nunca recuerdo a tan bella pareja y la bella fiesta ofrecida por Edgar y Solita en la casa de la Loma de Cartagena.

Reciban un abrazo cariñoso de

AMALIA GRUESO DE SALAZAR