BODAS DE ORO 
Sábado 22 de junio, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Recordados Henry y Josefinita.

En nombre de la red de payaneses reciban nuestro saludo cariñoso y la más sincera felicitación al cumplir sus Bodas de Oro Matrimoniales. Ustedes son una pareja de excepción, que le hacen honor no sólo a su familia, a sus hijos, a sus nietos, sino al Departamento del Cauca y a nuestra bella ciudad de Popayán.

Los rodean a ustedes muchas virtudes, muchas cualidades y en el transcurso de sus vidas cuando han ocupado varias posiciones de mando siempre se han caracterizado por el amor hacia los demás y por el desempeño con gran decoro, con inteligencia, con acierto, con espiritu cristiano y con honorabilidad, virtudes que ambos aprendieron de sus respectivos padres.

Hoy, al cumplir sus CINCUENTA AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL todos los amigos y quienes hemos estado cerca de ustedes le pedimos al Altisimo les siga enviando muchas bendiciones, mucha salud y mucha felicidad. Desde diferentes partes del mundo nos unimos al homenaje que hoy sus hijos, nietos y familiares les tienen preparado para celebrar este acontecimiento

Reciban un abrazo,

AMALIA GRUESO DE SALAZAR