MARIU PAZ BEISSELL
Lunes 31 de marzo, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Margot Valencia de Prada nos informa sobre los éxitos deMariú Paz Beissell en USA que los hacemos del conocimiento de ustedes. Nos unimos a las felicitaciones que está recibiendo Mariú por este motivo.

Cordial saludo,

""" ...

Mariú Paz (Beissell) 
Por: Margot Valencia de Prada

Tengo una gran noticia para la Red de payaneses. Mi amiga Mariú Paz (Beissell), quien vive en Cincinnati, y que todos los popayanejos la quieren y aprecian ha ganado el ROSE AWARD.

Los detalles de esta información son los siguientes:

En Cincinnati hay lo que se llama Tri-State Area, como en Nueva York, es decir gente de los 3 estados: Indiana, Kentucky y Ohio que va allá a trabajar y en la industria hotelera y de turismo tienen este concurso que se llama Rose Awards.

Los hoteles, museos, casinos, etc. etc. participan y mandan uno o dos candidatos los cuales escogen por las tarjetas de comentarios que reciben de los huéspedes y clientes; entonces el hotel Millenium envió a Mariú y a otra señora al concurso.

Mariú ha recibido muchisimas tarjetas de comentarios y muy buenos por su trabajo, pues ella trata de ayudar a todo el mundo. Mariú trabaja como "concierge".

El banquete fue el 27 de marzo en el Hotel Hilton, todo muy elegante, en el Salón de los Espejos, precioso; estaba un canal de TV Fox News y representantes del Gobierno y periódicos, miles de personas en esta industria; así que quedaron 69 finalistas y 10 ganadores (Mariú fue una de los 10 ganadores). Fue muy linda la ceremonia. A Mariú fue a la primera ganadora que llamaron pues era en orden alfabético y los del hotel estaban emocionadísimos pues hacía 5 años que querían ganar y no habían podido. Le dieron 4 diplomas muy lindos, firmados por cada uno de los gobernadores de los estados y uno de la alcaldía de Cincinnati. El trofeo fue un reloj precioso de mesa en cristal. Su esposo Henry fue con ella. Esto es muy bueno para el hotel y para Mariú.

Aquí te incluyo información sobre el hotel: El Hotel se llama Millennium, es una cadena grande, hay en Europa, Nueva Zelandia, Australia y varias partes de EE.UU. En NY hay dos el Broadway Millennium y el United Nations Millennium. ... """