MARÍA VIRGINIA: VISITA REAL
Miércoles 1 de octubre, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses: 
 

María Virginia Balcázar, Señorita Cauca, ha regresado a Popayán, después de visitar, el pasado septiembre, en compañía de varias reinas, las Islas de Providencia. En Cartagena junto con las demás, participó en sesiones de fotografía. ¡Muchos éxitos María Virginia!

Cordial saludo

***

Visita real 
Señorita Cauca de regreso a su tierra
 
El Liberal 
30 de septiembre, 2003 
[Fragmentos] 
 

Foto de El Liberal 
Con un bronceado perfecto y más bella que nunca regresó a su ciudad natal María Virginia Balcázar, Señorita Cauca, para acompañar a los payaneses en la "Summer Party 2003" que se llevará a cabo en Milenio el próximo sábado 4 de octubre y en un desfile privado que tendrá lugar el domingo a la 1:00 p.m., en la finca La Juliana de la Parcelación Las Margaritas ubicada en las afueras de la ciudad.

María Virginia, aparecerá en la revista acompañada de las representantes de los departamentos de Valle, Cartagena, Bogotá, Risaralda, Huila, Norte de Santander y Guajira.

La popularidad de la señorita Cauca es positiva entre los medios de comunicación, que ya la han catalogado como uno de los rostros más bellos del certamen, por su parte María Virginia dijo que una de sus fortalezas es la experiencia que tiene en el medio, su seguridad al hablar y su naturalidad.

Este sábado con el auspicio de Regina Modas y la colaboración de Rosa Balcázar, madre de la Reina y María Teresa Balcázar, los jóvenes de la ciudad podrán disfrutar de una fiesta electrónica en Milenio que contará con la presencia de los Djs, Fist de Medellín, y Toshiro & ADJ de Popayán.

Igualmente la ciudadanía podrá apoyar la labor de María Virginia con la compra del bono de colaboración que se puede adquirir en el Almacén Regina Modas de Popayán.