LILIANA AYALDE
Miércoles 27 de julio, 2005
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Liliana Ayalde ha sido designada Directora de Misión de la Agencia Americana para el Desarrollo Internacional, USAID, para Colombia, con sede en Bogotá. La USAID es una agencia independiente federal del gobierno de USA cuyo objetivo es el manejo de la asistencia humanitaria de USA en países extranjeros. Tomó posesión de su nuevo cargo el 26 de julio, 2005. La ceremonia estuvo precedida por el SubDirector de la Agencia, Frederick W. Schieck.

Entre los invitados a su posesión se encontraban,  entre otras personas,  los miembros de Popayan Corporation y de esta Red:  José  María y Amalia Grueso de Salazar y Carlos Hernán y Gloria de Daza.

Liliana es hija de Jaime y Merceditas Ayalde.

Liliana tiene una extensa experiencia en el campo de la ayuda internacional. Ha trabajado en ella representando a la Agencia desde 1983:  en Nicaragua; Subdirectora para Latinoamérica y El Caribe y Directora de la Agencia en Bolivia.

Como Directora en Colombia tendrá la conducción de programas que totalizan aproximadamente 125 millones de dólares.

Liliana se graduó en American University de Washington, D.C. y obtuvo su maestría en Salud Pública Internacional en la Universidad de Tulene. Es casada y tiene dos hijas.

Nos unimos a las múltiples felicitaciones que ha recibido Liliana, extensivos a sus padres Jaime y Merceditas.

Cordialmente,