MONSEÑOR MIGUEL ANGEL ARCE VIVAS: IV
Jueves 26 de febrero, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

El Programa en Popayán para conmemorar el Centenario del natalicio del ilustre Monseñor Miguel Angel Arce Vivas -en base a la información de El Liberal- es el siguiente:

Viernes 27 de febrero:

"Exposición Documental e Iconográfica" sobre la vida del Arzobispo Arce Vivas, en el Museo Nacional Guillermo Valencia, y a continuación, en el mismo lugar:

5:00 p.m. Conferencia del Historiador Diego Castrillón.en representación de las Academias Nacional de Historia y Colombiana de la Lengua.

Domingo 29 de febrero:

9:00 a.m. Concentración en el Parque Caldas.

10:00 a.m. Desfile hasta el Mausoleo Arzobispal para colocar una ofrenda floral ante la tumba del Arzobispo Arce Vivas y lectura a Resoluciones en Homenaje a su memoria.

11:00 a.m. En la casa que fuera su residencia, descubrimiento de una placa conmemorativa y palabras del Alcalde de Popayán, Víctor Libardo Ramírez.

7:00 p.m. Retreta de gala por la Banda de Músicos del Batallón José Hilario López.

Lunes primero de marzo

11:00 a.m. Misa Gratulatoria en la Catedral Basílica, presente el Arzobispo Monseñor Iván Marín López. Música y coro: Seminario Mayor Arquidiocesano.

5:00 p.m. Acto Académico en el Paraninfo de la Universidad del Cauca: Lectura Resolución de Honores del su Consejo Superior.

Exposición del ex rector de la Universidad del Cauca y ex ministro Guillermo Alberto González Mosquera.

8:00 p.m. Conclusión de la Conmemoración: Los familiares del Arzobispo Arce Vivas ofrecerán una cena de honor, en el Club Popayán, a las autoridades, prelados y a los Miembros de la Junta Organizadora.

Cordial saludo,