MONSEÑOR MIGUEL ÁNGEL ARCE VIVAS: III
Martes 23 de febrero, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

CIEN AÑOS DEL NATALICIO DE
MONSEÑOR MIGUEL ÁNGEL ARCE VIVAS
POR: AMALIA GRUESO DE SALAZAR


La Red de Payaneses envía un saludo especial a todos los familiares del Padre Arce Vivas, como bien lo llamábamos y se une a las múltiples manifestaciones de afecto, de gratitud y de reconocimiento a su excelente labor sacerdotal, como dirigente espiritual de la sociedad, como orientador de las juventudes y como fiel amigo e hijo de Popayán.

Bien sabemos que en Popayán se le está preparando un homenaje especial, en donde se exaltarán sus múltiples virtudes y en donde se resaltará ese ejemplo de bondad y de dedicación a las clases menos favorecidas . Su presencia en los diferentes cargos que ocupó imposible de olvidar. No sólo en el Cauca sino también en Nariño en donde fuimos testigos de su encomiable labor en la Diócesis de Ipiales, cuando fue elevado a la Categoría de Obispo de Ipiales.

Sabemos que mucha gente quisiera escribirle al Padre Arce y decirle gracias por todo lo que usted nos enseñó, por ese ejemplo que nos dió y por ser partícipe de nuestra formación cristiana. Padre Arce: Hoy desde el cielo siga velando por todos sus hijos del Cauca, de Popayán y de Colombia.