JAIME ARBOLEDA GRUESO: 90 AÑOS
Domingo 18 de noviembre, 2001
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

 

El pasado 10 de noviembre el médico payanés Jaime Arboleda Grueso cumplió sus 90 años. Con tal motivo sus hijos, nietos y demás familiares se reunieron en el Club Gaymaral de Bogotá.

Es importante destacar la labor de Jaime, quien desde muy temprana edad se dedicó a servir a la humanidad, no sólo con el ejercicio de la medicina sino también a través de la docencia, de su labor humanitaria, caritativa y cristiana.

Tuve la oportunidad de participar en ese homenaje pleno de afecto, de emociones en donde Merceditas Angulo su esposa bella, amable e inteligente destacó con lujo de detalles la personalidad de Jaime,su dedicación como esposo y como padre ejemplar. Fue también emocionante ver cómo sus 10 hijos rodeaban a su padre y qué bello homenaje le rindieron expresándole su amor.

Francisco, uno de los hijos, tomando la vocería de sus hermanos hizo un recuento de la vida de Jaime en donde destacó la bondad de su corazón, el dinamismo y el ejemplo recibido. Por todo esto Jaime ha sido merecedor de muchos galardones no sólo a nivel del Cauca sino a nivel nacional e internacional.

Vimos a Jaime también rodeado en esa tarde de sus nietos y de su bisnieta quienes con su juventud y alegría hicieron aún más bella y amena la reunión.

En nombre de la Red de payaneses queremos enviarle hoy un saludo especial a Jaime y decirle que nos sentimos orgullosos de tener entre nosotros a una persona de sus calidades humanas.

Reciban un cordial saludo

Amalia Grueso de Salazar