JAIME ARBOLEDA GRUESO
Domingo 2 de mayo, 2004 
De: Mario Pachajoa Burbano

Amalita Grueso de Salazar Bucheli, Presidenta de "Popayan Corporation" nos ha enviado la siguiente nota que hasta hoy tenemos la oportunidad de circularla.: 

AMIGOS PAYANESES: 

Con profunda tristeza quiero comunicarles la muerte de Jaime Arboleda Grueso en el día de hoy en la ciudad de Cali. 

Jaime fue una persona especial llena de virtudes, de cualidades humanas que a lo largo de su vida proyectó cariño y afecto a su familia nuclear (padres y hermanos), a su esposa Merceditas a quien adoró entrañablemente, a sus hijos, nietos, bisnietos, familia en general y a sus ahijados. 

Jaime hasta el fin de sus días brindaba consuelo al necesitado; con su calma y ternura escuchaba y atendía al ser humano, e irradiaba cariño y dirigía a los que a él se acercaban. Hoy con su muerte quiero dirigir al pasado mi mirada y evocar sus memorias para expresarle mi gratitud por el cariño tan grande que siempre recibí de él, para decirle que su espíritu seguirá presente en el alma de todos los que tuvimos la fortuna de estar en el círculo de sus afectos. 

Popayán, El Cauca y Colombia han perdido a un hombre grande, a un católico sin tacha, a un médico lleno de ejecutorias que dió ejemplo en todos los actos de su vida y es por eso que hoy Merceditas, sus hijos, nietos, bisnietos y familiares lloramos su partida. 

Les envío la Semblanza de Jaime que tenía guardada, gracias a que uno de sus hijos, Francisco me la había regalado y que creo que es el momento de rendirle homenaje a él y decirle a Merceditas y a su familia que todos estamos con ellos en este momento de dolor. 

AMALIA GRUESO DE SALAZAR 
PRESIDENTA POPAYAN CORPORATION 

NOTA: Les pido el favor de transmitir este mensaje a todas las 
personas conocidas y disculpen si están repetidos los nombres. 
Queremos organizar la lista de Popayan Corporation.

>