MARIA EUGENIA ARAGÓN CAJIAO DE GRUNWALD
Jueves 25 de mayo, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red:

Lamentamos informar la muerte de nuestra paisana y amiga María Eugenia Aragón Cajiao en la ciudad de Barranquilla. María Eugenia era hija de Luís Carlos Aragón y María Elisa Cajiao de Aragón (fallecidos) personas muy distinguidas y queridas en la ciudad de Popayán. Recordamos con gran cariño a sus hermanos Guillermo Augusto, Rodrigo, Beatriz ya fallecidos y al único sobreviviente y amigo Luís Fernando Aragón Cajiao.

María Eugenia estaba casada con Orlando Grunwald y vivian en Barranquilla. Queremos enviar por este medio nuestro más sentido pésame a su esposo Orlando, a sus hijas Johana y Ximena, a sus yernos Raúl y Juan Carlos, lo mismo que a su hermano Luís Fernando Aragón, Señora y familia.

También hacemos extensivo este saludo a Stella Concha de Aragón y familia, a todos los familiares:  Iragorri Cajiao, Velasco Cajiao, Lugo Cajiao y Arroyo Cajiao.

Maria Eugenia siempre estará presente en nuestros recuerdos de infancia y nunca podremos olvidar lo que fue nuestra juventud en la bella ciudad de Paredes Blancas.

Con todo el afecto,

Amalia Grueso de Salazar