ANTOLOGÍA DE POPAYÁN
Sábado 15 de julio, 2000
De: Mario Pachajoa Burbano

Payaneses poetas:

Marco Antonio Valencia Calle nos envía su "Convocatoria para realizar la primera antología de poemas y cantos a Popayán" en la cual pueden participar todas las personas que lo deseen, con sus cantos o poesías que tengan explícita o implícitamente la referencia Popayán. Se recibirán las contribuciones hasta el 30 de octubre del 2000.

CONVOCATORIA PARA REALIZAR
LA PRIMERA ANTOLOGÍA
DE POEMAS Y CANTOS A POPAYÁN 
BASES:

1. - Se convoca a nacionales o extranjeros que hayan escrito un poema a Popayán ( o varios poemas); 2. A todas las personas que tengan en sus colecciones literarias privadas copia de poemas propios ajenos con la referencia Popayán; 3. - A participar en la primera Gran convocatoria de la revista literaria Ojo al Cuento, que tiene como propósito realizar una antología sobre la tierra de Guillermo Valencia y Rafael Maya. 4. La Revista recibirá poemas hasta el lunes 30 de octubre del año 2000. 5. Los editores de la revista se comprometen a respetar los derechos intelectuales de los participantes, dando los créditos respectivos y agregando además a cada poema - o conjunto de ellos-, una breve reseña bibliográfica de su autor, quien deberá adjuntar los datos necesarios para ello. 6. Los editores de la revista no se comprometen a pagar derechos económicos por la participación en la antología. La participación es libre y espontánea. 7. A cada uno de los participante se le enviará un número determinado de libros como reconocimiento a su labor. 8. No importa la nacionalidad de su autor, la época o el idioma en que fueron escritos, la tendencia o el estilo. El requisito fundamental es que tengan explicita o implícitamente la referencia Popayán. 9. El libro con la antología será publicado para el cumpleaños de Popayán 464 de Popayán, en el mes de enero del año 2001. 9. Las personas y las empresas que deseen vincularse a esta loable empresa como participantes o patrocinadores, pueden enviar sus propuestas a la siguiente dirección electrónica:

ojoalcuento@latinmail.com. O en su defecto a:

Biblioteca Departamental Rafael Maya. Revista Ojo al Cuento. Carrera 10 calle 2 esquina. Popayán Colombia. Marco A. Valencia Calle Director Revista literaria Ojo al Cuento

Cordial saludo,