TERCER ANIVERSARIO

Jueves 8 de noviembre, 2001

De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos Payaneses:

Con esta nota quiero recordarles que hoy estamos cumpliendo el tercer aniversario de la RED DE PAYANESES. Al iniciar esta Red la gran ilusión fue la de podernos unirnos a través de la cibernética, para fortalecer nuestros sentimientos de cariño y de vinculación con nuestra tierra. Pero nunca pensamos que tendría la covertura que hoy se tiene.

Es grato para mí y motivo de gratitud ver el interés que existe entre todos ustedes de alimentar LA RED, con sus escritos, con sus noticias y comentarios que lo hacen sentir unido siempre a pesar de la distancia geográfica y de mantener ese amor por todo lo nuestro y por nuestros semejantes.

Con motivo del problema que hemos vivido en USA a raíz del terrorismo del pasado 11 de septiembre, hemos sentido aún más la unión que reina entre todos los miembros de la Red. Hemos recibido miles de mensajes de varios de los que participan en ella y que viven en diferentes partes del mundo. Por todo esto, el estímulo, entusiasmo y deseo de continuar es bien grande.

Quiero hacer un paréntesis para agradecer nuevamente a Mario Pachajoa su interés, su constante trabajo, su maravillosa dirección para poder lograr el objetivo y mantener activa esta iniciativa.

Les envío a cada uno de ustedes un saludo especial y mil gracias por sus contribuciones importantes y sobre todo por ese deseo de mantener esa llama ardiente.

No dejen de mandar sus comentarios y pensamientos referentes a como mejorar, cambiar o estructurar más este servicio. Siempre ha sido nuestro deseo de hacer de esto algo grato para todos. También es importante si alguno de ustedes desea que no se les envie información, no se angustien y comuníquenlo. En ningún momento queremos que esto se vaya a convertir en angustia o un problema más en la vida. Bien sabemos y compartimos que el tiempo es limitado para todos.

Cordial saludo, AMALIA GRUESO DE SALAZAR