MARIO ANGULO DORIA
Martes 10 de junio, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red:

Con profunda pena registramos la muerte del médico payanés Marito Angulo Doria en la ciudad de Bogotá. Marito como lo llamabamos por cariño desde la niñez, fue una persona sencilla, inteligente, estudiosa, cariñosa y que desde muy temprana edad se ganó la simpatía y confianza de la gente.
Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Javeriana con gran éxito y se especializó en Cancerología llegando a ser una de las autoridades más destacadas en este ramo de la Medicina.

Formó un hogar muy lindo con Ximena Mosquera Rivera quien hoy ella como también sus hijos sienten su partida. Su muerte la sentimos todos y podemos decir que hemos perdido a UN APOSTOL DE LA MEDICINA. La dedicación a sus pacientes, su conocimiento sobre este flagelo de la humanidad y el deseo de servir a todos los que se acercaban a él, aún en sus últimos momentos hacen que sea recordado como alguien muy especial.
Para Ximena para.sus hijos Aurelio Angulo y señora Valentina Velasco e hijo; Mario y Juan Andrés Angulo; para sus hermanos; sus tíos, para Aurelio Mosquera y demás familiares les enviamos a nombre de la red nuestro más sentido pésame.

Elevemos una Oración al Todopoderoso para que el ejemplo de Mario sirva a las nuevas generaciones como estímulo para seguir trabajando con amor, con dedicación, con todos los pacientes que a diario sufren las consequencias de ese mal y que requieren no sólo el cuidado y conocimiento sino también mucho entendimiento y cariño.

Reciban un saludo cordial de

AMALIA GRUESO DE SALAZAR