DONACIONES PARA LOS ANCIANOS DE POPAYÁN
Lunes 23 de junio, 2003
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Complementando la información distribuida en el dia de ayer por esta Red de payaneses en la que se describía la triste situación de los ancianos de la Fundación Hogar San Vicente de Paúl de Popayán y en el deseo que nos han manifestado muchas personas de colaborar en el alivio de tan lamentable situación, me ofrezco en coordinar dicha ayuda y me comprometo a que las generosas donaciones lleguen directamente a la Fundación Hogar San Vicente de Paúl. Mi esposo José María Salazar Bucheli está viajando a Popayán a mediados de julio próximo y creo que es el mejor vehículo para transportar las donaciones que reciba antes de su partida.

Los montos de las donaciones una a una y los nombres de los donantes, salvo que deseen aparecer en la lista como NN, serán publicados por esta Red, así mismo los recibos correspondientes de la Fundación Hogar San Vicente de Paúl.

Les agradeceríamos que el cheque de la donación se haga a nombre de Amalia Salazar e inmediatamente les enviaremos el recibo correspondiente.

Mi dirección postal, etc.

8 Lochness Court
Rockville, MD 20850
Teléfono: 301 424 0844
e-mail: jsala20481@aol.com
Fax: 301 424 06532

Cordial saludo,

AMALIA GRUESO DE SALAZAR