JULIAN E. ALBORNOZ T.
Sábado 10 de enero, 2004
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos payaneses:

Julián Eduardo Albornoz Torres, nacido en Popayán en 1969 e ingeniero de sistemas, presentará a partir del próximo viernes 16 de enero y hasta el 13 de febrero su primera exposición fotográfica individual en el International Center de Nueva York. La obra expuesta estará disponible en Internet a finales de enero.

La dirección de la exposición fotográfica es:

The International Center in New York
50 West 23rd Street, 7th Floor
New York, NY 10010
Email: julian@albornoz.info

Acompañamos una breve biografía de Julián Eduardo.

Le deseamos al artista completo éxito y que el futuro le depare muchas más satisfacciones.

Cordialmente,

***
Nota biográfica
Por Julián Eduardo Albornoz Torres


Nací en Popayán en 1969. Mi padre Julián Albornoz Montilla, mi madre Gloria Torres de Albornoz, ambos en Colombia en este momento. Soy el mayor de 5 hermanos. Bachiller '87 del colegio Champagnat de Popayán, Ingeniero de Sistemas de la Universidad de San Buenaventura de Cali y orgullosa e ininterrumpidamente carguero de Popayán desde 1988.
Me desempeño como consultor de soluciones de sistemas en la ciudad de Cali y docente universitario.

Estoy en NY desde septiembre de 2003, vine a estudiar por una temporada y estaré acá hasta la finalización de la exposición, cuando regresaré a Cali, que es donde vivo hace 14 años, a continuar con mi trabajo normal y con la fotografía.

La fotografía ha sido de mi interés desde hace muchos años. Entre 1987 y 1988 estudié en el Fotoclub de la Universidad del Cauca.

Gracias a lo fotogénica que es la ciudad de NY me pude re-encontrar con mi afición de tantos años y con la colaboración de algunas personas que conocí del International Center pude realizar este sueño de tener una exposición en esta ciudad tan maravillosa.

Cordial saludo,