LOS CINCO K DEL AJEDREZ MUNDIAL
Sábado 18 de mayo, 2002
De: Mario Pachajoa Burbano

Payaneses ajedrecistas:

Se acompaña esta única foto de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE, (Praga, mayo, 2002) que contiene los "cinco K" más famosos del mundo internacional del ajedrez, durante las reuniones sobre la unificación del título mundial de ajedrez.

De izquierda a derecha:

Primera fila:

Kramnik Vladimir, (junio 25,1975) ruso, campeón mundial de Ajedrez de la compañía inglesa Brian Games Network. (Los derechos de actividades ajedristicas fueron comprados por el Grupo Einstein TV (ETV). Kirsan Ilumzhinov, (abril 5,1962), multimillonario Presidente de la República de Kalmuckia y Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez. De su bolsillo ha invertido más de quince millones de dólares en los campeonatos mundiales FIDE durante su presidencia de la FIDE. Garry Kasparov, ruso, (abril 13,1963) , excampeón mundial de ajedrez Karpov, Anatoly, ruso, (mayo 23,1951), varias veces Campeón Mundial de Ajedrez de la FIDE

Detrás de Kirsan: Kok Bessel, hombre de negocios holandés, empresario líder de ajedrez, creador de varios eventos exitosos alrededor de Kasparov y CEO de Ceski Telecom.

Cordial saludo,