ACONTECIMIENTOS
Lunes 1 de mayo, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

PRIMERA COMUNIÓN.

El pasado Sábado 29 de Abril en la Iglesia de Saint Paul, de la ciudad de Glastonbury en Connecticut, el niño Juan Esteban Salazar Toro hizo su Primera Comunión. Sus padres Juan Carlos Salazar Grueso y Olga Elena Toro de Salazar ofrecieron una recepción para un grupo de sus amistades.

Les enviamos nuestra felicitación a sus padres y para Juan Esteban le expresamos nuestro beneplácito por ese día tan bello.

 OBRA DE TEATRO DE GUILLERMO BORRERO ARAGÓN.


"A la Sombra del Volcán"
,obra de teatro creada por Guillermo Borrero Aragón, se estrenará en Cali el 11 de mayo e irá a Popayán el 13 del mismo mes. El hermoso afiche de la obra presenta los rostros de las principales protagonistas, Alejandra Borrero y Diana Ángel. El elenco incluye además, entre otros a Gustavo Angarita. La dramaturgia y dirección a cargo de Carlos Alberto Jiménez, Sonido Camilo Montilla, dirección y la música original de César López. Guillermo Borrero está escribiendo una nueva obra que se encuentra en las etapas finales. Les deseamos muchos éxitos.

OBRAS DE XIMENA HORMAZA EN NUEVA YORK
.

La pintora Ximena Hormaza Delgado se halla muy complacida por los resultados de la exposición de su arte en el Consulado de Colombia en Nueva York y en la Galería Agora. Ha recibido ofertas de exhibición en otras importantes galerías. La exhibición se inició el 27 de abril del 2006.
Nuestras felicitaciones para Ximena.

CONFERENCIA DE IRIS LUNA M

El próximo 5 de mayo, viernes, Iris Luna M, psiquiatra UPB, Especialista en Salud Mental y dependencias, va a presentar a las 10 de la mañana una ponencia en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán de Popayán. Esta conferencia que es auspiciada por la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca es titulada La obsesión por la belleza: La psicopatología de la imagen corporal en el siglo XXI.

La autora ha venido trabajando estos temas desde hace ocho años y esta preparando un libro sobre ellos y desea compartir con la Universidad del Cauca algunos hallazgos y reflexiones académicas que puedan ser útiles para prevenir trastornos como la anorexia nervosa, vigorexia, ortorexia, dependencia a los procedimientos cosméticos.

Cordialmente,

1