AMALITA VEJARANO DE GRUESO
Viernes 30 de enero, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

La distinguida matrona payanesa Amalita Vejarano de Grueso,
celebrará el próximo 2 de febrero, sus noventa años de vida, con
este motivo sus hijos, nietos y bisnietos le ofrecerán un homenaje.

Para Amalita de Grueso Arboleda nuestras cariñosas felicitaciones
con los mejores deseos por una larga vida llena de salud y muchas
satisfacciones.


Cordialmente,




***

AMALITA VEJARANO DE GRUESO
¡Feliz cumpleaños!
Por: Marlem y Alex Stein

A pesar de la distancia y de los años que han pasado, mi cariño y admiración siguen igual como si fuera ayer.

En mis días de inquietud y de nostalgia, me deleito con los recuerdos del ayer, ayeres que se convierten en un ¡delicioso hoy! .

Las reuniones de la Unión de Ciudadanas de Colombia, seccional de Popayán, que tu fundaste y presidiste, y yo como Secretaria, dieron pie a mi integración a la educación de los derechos civiles en favor de la mujer colombiana, que no todas ellas tenían conocimiento alguno de su existencia.

Desde ese entonces, nació nuestra amistad. Amistad noble, confidente, calurosa y sana. Sin lucros políticos o socioeconómicos. ¡Nuestra amistad no tuvo condiciones!

¡¡¡Aprendí de tí tantas cosas buenas!!!

Ví en ti, humildad, amor por el desvalido, incalculable deseo por educar a las generaciones desfavorecidas, con pasión, por el abatido, por el dolor de haber perdido a un ser querido, vestir, educar, y alimentar a los niños de San Juan Bosco.

También ví fe, arte, alegría y canción.

Todos esos atributos los has infundido en tus hijos y a los hijos de tus hijos, y muchas más generaciones que se beneficiarán de tu inteligencia, respecto y amor por el prójimo.

Hernando y tu formaron un hogar envidiable. La abnegación y dedicación a la familia hoy se demuestra en tan lindas generaciones que han seguido y seguirán tus enseñanzas sabias y altruistas que todos los que tenemos la suerte de conocerlos, también recibimos el beneficio.

Alex se une a mí para desearte un muy feliz cumpleaños que sea lleno de amor, buena salud y completo bienestar.

Su madre Bettie también cumplirá 90 años como tu.

Popayán se debe unir a nosotros para celebrar y felicitarte en este nuevo onomástico y darte gracias por todo el bien que le has hecho a nuestra querida ciudad.

Recibe todo nuestro cariño

Besos

Marlem y Alex.