CONCURSO MISS UNIVERSE 2009.
Miércoles 12 de agosto, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano.
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Foto: Kattera-Wordpress.
Michelle Rouillard Estrada, nacida en Popayán, es la representante de Colombia en el evento anual internacional Miss Universe 2009, realización de Donald John Trump y Phil Gurin famoso productor ejecutivo de grandes espectáculos internacionales. Todo colombiano, en donde se halle, estará pendiente de este concurso y en Popayán, habrá mucha tensión y expectativa durante las horas que se tardará en conocer el veredicto de los jueces. 

El concurso y coronación de Miss Universe se efectuará el próximo 23 de agosto en el Imperial Ballroom del Atlantis, Paradise Island, Nasseau, Bahamas a partir de las 9:00 PM. (8:00 PM hora en Popayán).

Tomarán parte 84 concursantes provenientes de todo el mundo. Los organizadores estiman que el espectáculo sea seguido por televisión por mil millones de personas.

El jurado internacional otorgará la Corona a la concursante que logre un mejor puntaje total en las tres categorías: vestido de baño, vestido de fiesta y la entrevista. Habrá además premios especiales: simpatía, fotogénica y mejor vestido nacional.

El 16 de agosto, a las 8:00 PM. (7:00 PM hora en Popayán) en una ceremonia especial, los Directivos presentarán a las concursantes y los jueces escogerán 15 finalistas, pero no harán público el resultado, sino en la ceremonia del 23 de agosto.

Este concurso lo inició en 1959 una compañía de vestidos de California, Pacific Mills, la que fue adquirida más tarde por Kayse-Roth y la entonces Gulf and Western Industries, antes de ser comprada por Donald John Trump en 1996.

Las entradas a los dos eventos principales cuestan por persona y por evento:
Ceremonia del 16 de agosto:  Asientos de oro $ 175; preferencia $ 125; de lujo $ 100 y general $ 50.
Ceremonia de coronación, 23 de agosto: Asientos de oro $750;  preferencia $ 400; lujo $ 250 y general $ 175.