CLARA INÉS SANDOVAL DUQUE
Miércoles 4 de noviembre, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Clara Inés Sandoval Duque, clarainesandovald@yahoo.es ha escrito el libro Digital "Lo que me contó mi abuelita". La versión en Internet se halla disponible y al final de esta nota, se ofrece el enlace para leerla.

Clara Inés, Terapeuta Bioenergética de la Academia Latinoamericana de Medicina Biológica, nació en Popayán.  Acompañó por años a su tío el Doctor Germán Duque Mejía, pionero de la Medicina Biológica y fundador en 1969 de la Academia Latinoamericana de medicina biológica, localizada en Los Robles, cerca de Popayán y trasladada en 1983 a Arbeláez, Cundinamarca. Clara Inés adelantó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad del Cauca

Tuvo como sus maestros, además de su tío, Germán Duque Mejía, en Alemania y en la India, a distinguidos profesionales en las disciplinas tales como Terapia Neural, Homeopatía y otras que sirven para ayudar a generar calidad de vida.

En Barranquilla promovió seminarios y diplomados trabajando con el grupo de Asociación de médicos bioenergéticos y la fundación Ser Capaz.

El libro de la versión de Internet tiene 115 páginas. Las primeras 26 páginas del libro corresponden a la historia de la familia materna de la autora, con quien compartió la mayor parte de su vida y de quien recibió el concepto de la vida como energía. También se refiere a su tío el Doctor Germán Duque Mejía, a la historia de la campana de la torre del reloj de Popayán y vivencias, que incluyen valiosas fotos del álbum familiar.

A partir del primer Capitulo, el libro se encarga de presentar y proponer el concepto de la vida como energía o bío-energética, en palabras de una abuelita a su querido nieto. Es un resumen en forma didáctica dedicado a los niños y adultos, quienes se interesen en los diferentes temas para facilitar el entendimiento del concepto y manejo de la energía en todos los planos, lo que contribuye para que cualquier persona sin misterios ni prevenciones pueda enriquecer su vida, su entorno y sus relaciones con el universo y los demás seres humanos.

Para obtener la versión Internet del libro, favor abrir el enlace:

http://www.voivov.com/online/
  
El texto se logra haciendo clic en la carátula del libro "Lo que me contó mi abuelita" que se encuentra al final de la lista de los libros. Se amplía el par de hojas del texto correspondiente con (+). Se corren las líneas para abajo y para arriba con el ratón y antes de pasar a las siguientes dos páginas minimizarlas con (-). Para pasar al par de páginas siguientes, hacer clic arriba y a la derecha.

Cordialmente,