A LA MEMORIA DE
EDUARDO RESTREPO DORIA
Jueves 1 de octubre, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
 

A LA MEMORIA DE EDUARDO RESTREPO DORIA
Por: Guillermo Borrero Aragón
Septiembre 30, 2009


Hoy nos ha llegado el día para agradecerle a Eduardo (el Matador) Restrepo, por habernos alumbrado con su luz, desde cuando éramos apenas unos adolescentes en las calles de Popayán. Podría decir que el mayor regalo que nos dio, fue su maravillosa persona. Inigualable, siempre firme, amigo impecable de lealtad, de generosidad, de sabiduría natural. Siempre allí, listo, amable y cariñoso.

Eduardo era un torbellino de luz y de humor, capaz de estimular lo mejor en cada no de nosotros.

Todo lo que puedo hacer ahora es hablarle directamente a mi amigo y decirle que aún recuerdo el vibrar de su voz en el teléfono la semana pasada, siempre optimista a pesar de los males. Quiero decirle que recibí su correo en Internet, escrito hace apenas unos pocos días, y que si no fuera por el dolor que siento por su partida, estaría aún riéndome.

La luz se ha ido de nuestras vidas, y como en un eclipse, hay oscuridad en todas partes. No sé cómo decirte, o cómo decirlo, pero a pesar del eclipse, tus recuerdos continuarán iluminándonos, cuando la sombra pase.

Me hace bien hablarte una vez más, pues me ayuda a consolar el vacío que has dejado. “Hay golpes en la vida tan duros…yo no sé”.

Que descanses en paz amigo. Y para tí Ana Mercedes, que encuentres el consuelo entre tu familia, y entre todos los amigos que te rodeamos.

Guillermo Borrero A.
Septiembre 30, 2009