EDUARDO RESTREPO DORIA
Miércoles 30 de septiembre, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Lamentamos en comunicarles que ha fallecido Eduardo Restrepo Doria (el matador) en el día de hoy. Los amigos que tuvimos la dicha de compartir con Eduardo desde la niñez, juventud y edad madura nos sentimos tristes por su partida.
 
Desde la distancia le enviamos a Ana Mercedes Castro, Quijano su bella y adorable esposa nuestros más sentido pésame y le pedimos a Dios y a la Virgen Auxiliadora le ayude en estos momentos para aceptar su muerte. No debe ser fácil cuando ella y Eduardo formaron un hogar bello, alegre en donde todo era risa, alegría, amistad y cariño.
 
En Popayán, la segunda patria para Ana Mercedes, hoy la sentimos triste, desolada por la ausencia de Eduardo. En nombre de la Red de Payaneses y en el mío propio queremos manifestarte Ana Mechis todo el cariño y admiración que profesamos por ti.  No debes sentirte sola, todos los amigos estamos y estaremos a tu lado.
 
Tienes una familia bella, empezando por tu mami "Mama Isa", por tus hermanos, por tus cuñadas, Marcela y Olga quienes hoy están contigo y comparten esa pena que a todos nos embarga.

Reciban Ana Mercedes, Alberto y Marcela, Olga, Luis Gerardo y Señora, Iván y Marcela, Alberto y María Clara, Julio Enrique y Señora, José Luis Castro Quijano y Señora y demás familiares nuestro más sentido pésame.
 
Cordialmente,

Amalia Grueso de Salazar B