PEATONALIZACIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA
Sábado 28 de febrero, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Ivonne Mosquera Perdomo en El Liberal da detalles reglamentarios del gobierno seccional sobre las zonas de peatonalización del Sector Histórico de la ciudad de Popayán, mientras dura la Semana Santa, 6 al 12 de abril de 2009. Durante este tiempo se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las zonas y horas determinadas. Sin embargo, durante esos días, a partir de las 6:00 de la tarde y en el horario de las procesiones se permitirá el estacionamiento temporal o zonas azules de vehículos particulares y taxis en una sola fila y sin obstaculizar el tráfico vehicular, en los sectores aledaños al cierre de las vías.

El Liberal



Los vehículos de servicio público colectivo después de las procesiones recogerán pasajeros sobre las vías aledañas a las del cierre, respetando la señalización vial que actualmente existe.

Reproducimos la nota del señor Ivo Rivera que publica El Liberal:

" Ivo rivera - TODOS SOMOS HUMANOS
Las autoridades payanesas siempre han discriminado a los patojos de acá, elmismo tratamiento que le dan a los turistas debe dárselo permanente a los autóctonos, esta peatonalización debe ser permanente. Hace poco que pagaba el servicio de agua, noté que mas del 70% era población adulta mayor, en el sector histórico hay muchísimos colegios e instituciones similares, dejen esta medida TODO EL TIEMPO
".

Cordialmente,