TARJETAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
CENIDE
Lunes 9 de noviembre, 2009
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

El Centro Especializado para Personas con Discapacidad Cognitiva, CENIDI, con motivo de la Navidad y Año Nuevo, está ofreciendo tarjetas con diseños exclusivos, con el fin de recaudar fondos para CENIDI.

CENIDE  es una Fundación privada sin Animo de Lucro, con sede en la ciudad de Popayán, dedicada a la capacitación y habilitación y rehabilitación de niños (as) y jóvenes con discapacidad cognitiva (Retardo mental, parálisis cerebral, síndrome de Down y autismo); con enfoque en los estratos 1 y 2.

Las tarjetas navideñas y de Año Nuevo que se ofrece fueron elaboradas por los niños y jóvenes en situación de discapacidad cognitiva de la Fundación CENIDE, para la época de Navidad. Elaboradas 100% a mano, a partir de materiales reciclables, combinados con paneles de la mejor calidad y buen gusto de las personas que las realizan.

Esta obra forma parte del programa de integración laboral y productiva que la fundación viene implementando, posibilitando el acceso de los jóvenes a un espacio productivo, retribución económica por su trabajo y dedicación.

Comprando las tarjetas CENIDE, se está apoyando la labor de jóvenes que todos los días luchan por demostrarse a sí mismo y a la sociedad que los rodea, lo buenos que son en todo lo que se proponen.

Información adicional, envío de catálogo de tarjetas y pedidos:

Calle 6 No 23-50 José María Obando - tel: 821.33.34
E-mail: funcenidi@hotmail.com
Popayán—Cauca. COLOMBIA

Cordialmente,