SANTI EN HAMILTON Y TAURANGA
Martes 11 de noviembre, 2008
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Foto: Universidad de Waikato
Es muy placentero informar que el aplaudido joven chelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá dos importantes conciertos en las ciudad de Hamilton y Tauranga de Nueva Zelanda, el próximo jueves 13 y el domingo 30 de noviembre, respectivamente.  La Fundación Waikato de la Universidad del mismo nombre, ha apadrinado los conciertos de Santi, que fueron muy aplaudidos, en las ciudades de Christchurch, Wellington y Auckland. Los expertos que han presenciado su conciertos opinan que "Santiago es un joven músico excepcional que tiene un raro don musical, que conoce cada matiz, color y expresión que se encuentra en la música y que los puede transmitir a la audiencia".

Breve biografía de Santi: Santiago Cañón Valencia.

En la actualidad Santiago estudia en la Universidad de Waikato bajo la dirección del profesor James Tennant notable chelista americano y que describe a Santi como un "joven de extraordinarias aptitudes para su edad".

El concierto en Hamilton, programado dentro de la "Serie de Conciertos de brillantes talentos", se realizará en la Academia de Bellas Artes de la ciudad a partir de las 7 de la noche del jueves 13 de noviembre (una de la  mañana del jueves hora en Popayán). Santi estará acompañado por la máxima pianista neozelandesa profesora Katherine Austin (concertista, solista, música de cámara, recitales).

El concierto en Tauranga se realizará en el Teatro Juvenil del Joven Grahan. Se iniciará a las cinco de la tarde del domingo 30 de noviembre (once de la noche del sábado, hora de Popayán). Santi estará acompañado al piano, como en el concierto en  Hamilton, por la brillante Katherine Austin.

¡Éxitos Santi!

Cordialmente,