MIGUEL EDUARDO OROZCO QUINTERO
Jueves 23 de octubre, 2008
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Ha fallecido el payanés Miguel Eduardo Orozco Quintero.
Transcribimos la nota que apareció en el diario El País de Cali.
Nuestro más sentido pésame para su esposa Astrid Rentería de
Orozco, sus hijos, hermanos y familia.

Cordialmente,

***
Cali, Octubre 22 de 2008
Obituario
Miguel Eduardo Orozco Quintero,
El País.


Foto: El País.
El pasado 12 de octubre falleció en Cali el señor Miguel Eduardo Orozco Quintero. Nació en Popayán, donde cursó estudios de derecho en la Universidad del Cauca. Fue un brillante profesional que se destacó por su personalidad recia y correcta en su vida laboral.

Muy sensible, humano y de gran nobleza en su entorno familiar fue Miguel Eduardo. Sus amigos y familiares lo recuerdan por sus capacidades histriónicas, su gran alegría de vivir y su don para divertir a los demás con su chispa, ánimo e inteligencia.

Por su alma se ofreció una misa, en la parroquia de Santa Teresita. Invitaron su esposa Astrid Rentería; sus hijos Juan José y María Juliana Orozco R.; sus hermanos Armando Londoño, Socorro Orozco e hijos Mateo Sneyder, Jimena, Felipe y Rodrigo Londoño; John Gall, Nelly Orozco de Gall e hija Carolina Gall y Felipe Guerrero; Gloria Orozco e hijos Juan Carlos y Gloria María Álvarez y Jorge Enrique Rubio; Guiomar Orozco, Alfredo Orozco e hija Diana María Orozco, así como Guillermo Alberto Orozco. Ellos agradecen las condolencias recibidas.