TULIA ELVIRA VELASCO DE CASTELLANOS
Sábado 1 de diciembre, 2007
De: Mario Pachajoa Burbano


Fallecimiento de Tulia Elvira Velasco de Castellanos
Por: Amalia Grueso de Salazar

Amigos de la Red:

Imposible dejar pasar más el tiempo sin decirle adiós a Tulinga Velasco como la llamábamos cariñosamente. TULINGA fuiste una amiga mensajera de felicidad, de entusiasmo, de alegría y ese es el recuerdo que tenemos y guardaremos para siempre todas tus amigas.

Compartimos muchos momentos agradables, muchas experiencias desde nuestra infancia, adolescencia y juventud. Siempre nos animaste en las reuniones, nos hiciste sentir lo que es la verdadera amistad y cariño. Tenias todas las cualidades heredadas de esos padres tan maravillosos que tuviste como fueron José y Tulita. Hoy estás gozando de la presencia de Dios al lado de ellos y de tu hermano Adolfo y agradeciéndoles a tus papis esa formación y ejemplo cristiano que te dieron y así ya estás disfrutando de la gloria eterna del cielo.

Hoy has dejado a tu esposo Enrique, a tus hijos Tulia Elvira, Enrique y José como también a Sofía esa nieta a quien tanto quisiste en un profundo dolor y quienes están procesando la realidad de la partida a la eternidad de la esposa, madre y abuela.

Otro tanto podríamos decir el dolor que les embarga a tus hermanos: Luis Fernando, Checo, Clemencia, Luz María y Alonso. Para todos ellos les expreso mi más sentido pésame extensivo a todos los miembros de sus familias.

Para ti Enrique e hijos en nombre de la Red de payaneses les manifestamos nuestra voz de condolencia y en mi nombre les envío un abrazo. Tuli recuerda que aquí estamos cerca y nos encantaría poder estar en contacto contigo. Se fue tu mami pero las amigas seguiremos su huella de cariño para ti y todos los tuyos.
  
Cordial saludo

Amalia Grueso de Salazar