JUAN CAMILO VELASCO ARBOLEDA
De: Mario Pachajoa Burbano.

Amigos de la Red:

 
Hemos registrado la muerte de Juan Camilo Velasco Arboleda con una profunda pena.  Era un niño que desde muy temprana edad soportó sus quebrantos de salud con gran optimismo y fe inquebrantable, heredada de sus padres y de sus abuelos. Nos dejó grandes enseñanzas y que son las memorias que ahora debemos recordar.
 
Bien sabemos que sus padres Juan Pablo Velasco Simmonds y Margarita Arboleda Goeth están llorando su partida y extrañando la mirada bella que tenía Juan Camilo y toda su dulzura y encantos. Otro tanto podemos decir de sus abuelos Dionisio Velasco y Maria Antonia Simmonds y de Mauricio Arboleda y Dorita Goeth quienes permanentemente estuvieron a su lado y de sus padres para darles todo el soporte y ayuda necesaria para mitigar su enfermedad. 
 
Hoy en nombre de la Red de Payaneses, de "Popayan Corporation" les enviamos nuestro saludo cariñoso y nuestro deseo porque el Todopoderoso les de la resignación cristiana para soportar la ausencia de Juan Camilo.
 
Juan Camilo a ti te decimos adiós y sigue desde la otra vida velando por la niñez y juventud de nuestra bella y amada ciudad de Popayán, cuna de tus progenitores y de todos los que hoy estamos leyendo esta página y que unidos elevamos una oración por tus padres, abuelos y familiares.
  
Con todo el afecto,

Amalia Grueso de Salazar Bucheli