CLAUDIA STEIN MARTÍNEZ
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos de la Red;

Es una pena para los amigos de Alex Stein y Marlem Martínez registrar en el día de ayer la muerte de su hija Claudia Stein Martínez en Washington, D. C. Claudia nació en Popayán el 9 de julio de 1977. Desde muy pequeña vivió en Washington en donde viven sus padres y hermano Daniel.

Claudia era una niña muy dulce, muy buena y que les dio mucha alegría a sus padres. Quizo entrañablemente a su hermano Daniel quien hoy llora al igual que sus padres su partida. Con sus amigos siempre fue muy especial y cariñosa. Si uno dejaba de verla por un tiempo siempre estaba preguntando por cada uno de los miembros de la familia y les enviaba saludos. Esto lo puedo testificar, ya que fue tan especial con cada uno de nosotros los miembros de la familia Salazar Grueso.

En todo momento Claudia siempre se interesó por todas las cosas de nuestra tierra y añoraba regresar algún momento a su Popayán. Desafortunadamente no alcanzó a realizar este sueño. Su corta existencia nos priva de gozar de su compañía y de hacer reminiscencias de su niñez, de su adolescencia y de su juventud.

Hoy les queremos decir a tan buenos amigos Alex, Marlem,y Daniel quienes le dieron tanto amor a su hija y hermana que nos llena de tristeza este momento y que en nombre de todos los amigos de la Red de Payaneses y en nombre de José María mi esposo e hijos les expresamos nuestra más sentida condolencia.

Para sus abuelos Seymor Mints y Betty como también para sus tíos y demás familiares hacemos extensiva este sentido pésame. Con cariño,

Amalia Grueso de Salazar