NOTICIAS PAYANESAS
Miércoles 29 de agosto, 2007
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Sesión de trabajo de Popayan Corporation.

La Junta Directiva de Popayan Corporation, está invitando a una sesión de Trabajo con un selecto grupo de asociados, que se realizará en la ciudad de Washington D.C. USA enfocada al desarrollo de nuevos métodos y estrategias para captación de recursos económicos que le permita a la Corporación: crecer y aumentar el nivel de apoyo a los programas de becas que sustenta, la ayuda al presupuesto de sostenimientos de los dos hogares de ancianos en Popayán y el aporte al Albergue: Julia Cháux de Rojas que provee hospedaje para hombres adultos sin techo en la Ciudad Blanca.
La Jornada de trabajo se realizará el sábado 20 de octubre de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Para información adicional favor dirigirse a Amalita Grueso de Salazar Bucheli, Presidente de Popayan Corporation, correo electrónico jsala20481@aol.com
 

Matrimonio Lisa Maloney y David Pearah

El  4 de agosto se casaron en Popayán, Lisa Maloney y David Pearah. Lisa es hija de James Maloney y Lylina Guzmán de Maloney y nieta de Lucio Guzmán Wallis y Alicia Campuzano de Guzmán, ambos ya fallecidos y muy apreciados en Popayán.  David es hijo de David Pearah y Carmenza de Peara. La ceremonia religiosa se celebró en la capilla La Jimena y la recepción en el Club Campestre. Lisa y David viven en Chicago, IL. (Envió Margot Valencia de Prada).
 

Fiesta anual de la Fundación Futuro por el Cauca.

La Fundación Futuro por el Cauca está preparando la fiesta anual para recoger fondos y que tendrá lugar el viernes 19 de Octubre en el Club de la Fuerza Aérea. Con esos fondos se sostiene una casa para niños en riesgo físico y moral en el barrio Pajonales en Popayán y otra en El Bordo. Las boletas se consiguen en futuroporelcauca@hotmail.com o llamando al celular de Blanca Cecilia Hormaza : 312 586 52 19.
Las boletas  tienen un costo de $ 40.000 pesos colombianos por persona e incluyen:  la orquesta y un plato con tamales de pipián. En el intermedio de las tandas habrá rifas. (Envió Blanca Cecilia Hormaza).

Cordial saludo,