NUEVAS VENTANAS
Sábado 24 de agosto, 2007
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Nos complace anunciar que el WebSite de Popayan Corporation, entidad localizada en USA, sin ánimo de lucro y que tiene como fin ayudar al desarrollo económico y social de Popayán y el Cauca, así como colaborar en el financiamiento de varias obras benéficas, ha abierto dos nuevas ventanas:  una sobre el Parque de Caldas de la ciudad de Popayán y la otra sobre la historia biográfica y el Arte del niño genio del Chelo Santiago Cañón Valencia, hijo de la payanesa Rocío Valencia de Cañón.

Los textos y fotografías que contienen las mencionadas ventanas fueron suministradas por el arquitecto César Tenorio Gnecco y Margot Valencia de Prada, a quienes manifestamos nuestros agradecimientos.

La contribución de César ha sido muy importante ya que ha puesto a la admiración de los visitantes fotografías del Parque de Caldas del Siglo XX muy poco difundidas y la historia misma del famoso Parque.

Las páginas preparadas por Margot contienen historias del Arte del genio del chelo Santiago y por primera vez en este sitio pueden abrirse películas sonoras de diversos Conciertos que ha actuado como solista el joven Santi.

Las páginas se exhiben en el siguiente URL:

http://popayancorporation.org/

Para abrir la página correspondiente al Parque de Caldas hacer clic sobre él, izquierda al final de página y seguir las instrucciones.
Para la ventana de Santiago Cañón Valencia hacer clic sobre Arte Payanés, en el listado de la izquierda,  la obra de Santiago se encuentra al final de los artistas payaneses y del Cauca, incluidos hasta el momento. En la pagina de Santiago, al final, se encuentran una serie de enlaces de películas sonoras que contienen grabaciones hechas en vivo durante las diversas ocasiones que Santi ha actuado como solista.

La Corporación agradece de antemano sus visitas a este WebSite.

Cordialmente,