CARLOS ALBERTO PERAFÁN FAJARDO
Viernes 2 de febrero, 2007
De: Mario Pachajoa Burbano

Carlos Alberto Perafán Fajardo ha fallecido en Popayán.
El Liberal ha publicado la nota que reproducimos.
Nuestras profundas condolencias a la familia Perafán Fajardo.

Cordialmente,

***

Carlos Alberto Perafán Fajardo
Febrero 2 de 2007
El Liberal

Decía María C. “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda e inmortaliza en el recuerdo” y eso es precisamente lo que sucede hoy con Carlos Alberto Perafán Fajardo, quien dejó de existir a los 81 años de una vida digna, ejemplar y proba. Su recuerdo permanecerá en sus hijos, en sus nietos, yernos, nuera, hermanos, en sus amigos y en todos los que tuvieron la inmensa fortuna de conocerlo.

Con Libia Campo formó una familia ejemplar, en la que siempre reinó el amor y la consideración a Pablo, Rosana, Libia Maria y Gloria Cecilia (Goya), quienes lloran hoy su ausencia, pero recuerdan su infinita bondad, sus palabras mesuradas y oportunas, su caballerosidad, su entrega, sus detalles, sus consejos oportunos, su valor y entereza para afrontar la pérdida de quien consideraba el motor y la razón de su vida, la resignación y el coraje para soportar la dolencia cardiaca que lo afectaba tratando siempre de no preocupar a los suyos.

Esta Casa Editorial expresa su voz de condolencia a su familia y se unen a ellos para decir “y aunque se fue se quedará conmigo, padre y hermano y sobre todo amigo de quien no sé, ni quiero prescindir”.