ISABEL BARNEY ANDRADE
Sábado 8 de septiembre, 2007
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Hernán Franco Ramírez nos ha enviado esta nota sobre Isabel
Barney Andrade
ilustre quilichagüeña que ha obtenido logros
notables en USA. Nuestros agradecimientos para Hernán.

Cordialmente,

***

ISABELITA BARNEY
Por:  Hernán Franco Ramírez
Houston  USA, septiembre 2007

Isabelita Barney, Quilichagüeña y gran amiga mía, necesita nuestro Soporte Moral.

Esta distinguida Caucana, nacida en la Hacienda de San José en Santander de Quilichao, ha saboreado el triunfo del Sueño Americano. Es hija de Julio Barney Navarro y de la distinguida dama caleña Aída Andrade. Como todos los Barney, en su gran parte se han educado en la tierra natal de su bisabuelo que fue el Cónsul de los Estados Unidos en Cali, quien hizo su morada en las tierras de Santander de Quilichao hace más de 160 años donde se dedicó a la ganadería en esa fértil y hospitalaria tierra caucana

Isabelita se educó en Boston, donde obtuvo su título en Derecho Corporativo, Marítimo y en otras certificaciones en varias áreas legales. Hoy en día ejerce su profesión desde Hollywood, Florida, principalmente en el área de Mediación Legal con corporaciones estadinenses y clientes residentes en todos los países de nuestra América Latina.

Por su belleza, Isabelita en su juventud, fue modelo en Boston y Nueva York.

Hoy en día ha escrito una linda novela GENERAL COUNSEL que es en otras palabras, la historia de su vida legal y triunfos profesionales, así como de su vida privada como mujer en la Ciudad de Nueva York. Su manuscrito ha llamado mucho la atención de los grandes impresores de las mejores novelas, como lo es Simon & Schuster quienes tienen éste manuscrito en concurso entre los finos lectores de la Unión Americana. Con el fin de obtener el contrato de publicación, Isabelita necesita que Simon & Schuster reciban por la vía de la Internet los votos necesarios para clasificarla hacia la segunda ronda.

Así, les estoy adjuntando el Capitulo I de esta obra literaria para que Uds. por favor envíen sus comentarios por la Internet:
 
http://www.isabar.gather.com/

y en la misma página para leer el Primer Capitulo favor hacer clic en General Counsel-Chapter 1. en donde también pueden leer todos los comentarios que Isabelita ha recibido a este respecto.

Correo electrónico de Isabel Barney: isabelbarneyesq@aol.com
 
Cada comentario se cuenta como un voto, y hasta el momento, se han recibido más de 150 votos muy favorables que incluyen los comentarios de distinguidos escritores estadinenses de la lista de los 10 mejores libros de acuerdo con el New York Times.

Por favor, el tiempo apremia para sus gratos comentarios.

Gracias y cordial saludo,

Hernán Franco Ramírez