IVÁN VALENCIA QUIJANO
Miércoles 29 de noviembre, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Iván Valencia Quijano, pintor payanés exhibirá su arte en la Galería Flyway  de la Comisión New Jersey Meadowlands, USA, entre el primero y treinta de diciembre de 2006. La colección de sus obras las ha titulado "Paisajes Urbanos"

El pintor Valencia Quijano ofrecerá  en la Galería una recepción el sábado 9 de diciembre desde las 11 de la mañana a las 2 p.m. La sala estará abierta al público entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes y desde las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m. los sábados y domingos.

Iván Valencia tiene una experiencia y maestría cercanas a los 40 años; ha sabido captar en vivo las áreas urbanas de New Jersey y Nueva York, así como de otros lugares que lo han inspirado. Valencia Quijano ha exhibido su arte en numerosos lugares de USA, incluyendo Johnson and Johnson en New Brunswick, la Universidad de St. John’s, el museo de la ciudad de Newark, el Centro Williams para las Artes en Rutherford y en el Museo de Arte Contemporáneo Hispano de Nueva York.

Iván vive en Carlstadt una comunidad tranquila, amigable y orientada hacia la familia y con un creciente centro de comercio. Está situada a 15 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

Para una semblanza del Maestro Iván favor leerla en el URL:

http://www.geocities.com/pachajoa2000/ivan.htm
http://www.geocities.com/pachajoa2000/ivan2.htm

Las personas que deseen mayores detalles de la exhibición, favor llamar al teléfono 201 460 8300 ó a Nancy Benecki, Oficial de información al teléfono 201 460 4662, email: nancy.benecki@njmeadowlands.gov

Cordialmente,