JOSÉ IGNACIO PAZ
Lunes 13 de noviembre, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

AMIGOS DE LA RED:

Con profunda tristeza registramos la muerte del médico payanés José Ignacio Paz el pasado 11 de Noviembre. José Ignacio era Profesor de Anestesiología en la Facultad de Medicina de la Universidad del Cauca; ocupaba la jefatura de Anestesiología del Hospital Universitario San José de Popayán. Fue el fundador de la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Departamento del Cauca y miembro del Comité de Ética Médica. Se desempeñó, entre otros cargos, como Jefe de la Sala de Operaciones del Hospital Universitario del Valle en Cali, en donde hizo su especialización.

Recordamos a José Ignacio como Carguero, Síndico, Regidor y que recibió la máxima condecoración La Alcayata de Oro en las Procesiones de Semana Santa de Popayán. Esto no solo es debido a la tradición centenaria de un payanés insigne como lo fue José Ignacio sino también como fiel representante de la familia PAZ PAZ conocida y querida por todos nosotros los payaneses.

Para su esposa, para sus hijos, para sus hermanos y demás familiares les enviamos en nombre de todos los payaneses de la Red y en el mío propio nuestro mas sincero pésame.

Cordial saludo,
Amalia Grueso de Salazar