ANDRÉS GALLO CAJIAO
Viernes 1 de septiembre, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Andrés Gallo Cajiao
artista payanés, Maestro en Bellas Artes, residente en Italia, nos ha enviado una interesante información e invitación. Esta nota se distribuirá a cerca de 500 payaneses localizados en todo el mundo. Si le aceptamos la invitación a Andrés, él tendrá un grupo muy fuerte a su favor para ganar el premio. Para nosotros es una novedad el poder participar en esta clase de adjudicación de Obras de Arte por votación democrática utilizando Internet.

Este concurso se viene realizando en la hermosa ciudad de San Gimmigno, Siena, al sur de Florencia, desde el 2004 . La Asociación Cultural L'Albero Celeste, Galería muy prestigiosa, es la organizadora de este evento. La Galería es administrada por el inglés Steven Music quien vive en San Gimmigno desde 1995. La Galería se creó con la intención de exhibir trabajos de buena calidad figurativa de los artistas que viven en el área entre Florencia y Siena.

La foto corresponde a la obra que presenta Andrés que la intitula "Rana" y utilizó la técnica: Vinilito, acrílico. Tamaño 91x100cm y elaborada en este año.

Reiteramos nuestra invitación a participar en esta novedosa elección.
Para información adicional favor dirigirse a Andrés Gallo Cajiao:
Correo Electrónico:   <andres.gallo@yahoo.it>

Cordialmente,

***

INVITACIÓN
Por Andrés Gallo Cajiao
Maestro en Bellas Artes,
Accademia Belle Arti di Roma

Estimados amigos y amigas payaneses, Comparto con ustedes mi participación este año al Premio Celeste, que se lleva a cabo en Italia. Los invito a ver la obra con la cual participo, visitando la página que abajo he copiado, y clickando sobre mi nombre Gallo Cajiao, Andrés (hay un homónimo, Andrea Gallo, no soy yo).

 http://www.premioceleste.it/opere_pittura_2.asp

Si desean pueden votar mi obra, es suficiente nombre y email. No hay necesidad de ser un conocedor de arte, no hay distinción de nacionalidad, ni título de estudio. Igualmente invito a difundir este email.

Si la imagen no es suficiente, explico que esta obra refleja simplemente la necesidad de tener abiertos los ojos ante las situaciones difíciles de la vida.

Gracias por la atención prestada,

Andrés Gallo Cajiao
Maestro en Bellas Artes, Accademia Belle Arti di Roma

PD. En caso de vencer el premio es mi intención aportar una contribución a la ciudad de Popayán a través de la Red de payaneses.