ALIMENTOS PARA NIÑOS CAUCANOS
Sábado 25 de noviembre, 2006
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

El Liberal nos trae una excelente noticia cual es la garantía del Instituto
de Bienestar Familia
para asegurar el complemento alimenticio de 46.378
niños de las escuelas caucanas.

Cordialmente,

***

Alimentación para niños del Cauca
El Liberal
25 de noviembre, 2006

A un total de 46 mil 378 niños de los 41 municipios del Departamento les será garantizado el complemento alimenticio por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, Icbf, Regional Cauca.

Y es que la entidad a nivel nacional seleccionó a la empresa Colanta para distribuir los desayunos a los niños y niñas menores de seis años que pertenecen a los niveles uno y dos del Sisben, a partir del próximo 27 de noviembre.

Según informó el Instituto, los pequeños del Departamento seguirán recibiendo de lunes a viernes la leche pasteurizada saborizada y las galletas tipo sándwich, waffer y crackets.

Estas son distribuidas a través de un total de 78 puestos de atención que funcionan en las diferentes localidades del Cauca.

A nivel nacional son más de un millón los pequeños que hacen parte del programa de alimentación complementaria del Icbf, para quienes se han destinado recursos superiores a los 53 mil millones de pesos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través de la Bolsa Nacional Agropecuaria logró un ahorro de más de mil millones con la adjudicación de los desayunos infantiles.