MARCELA AYERBE DE BURSON.
De: Mario Pachajoa Burbano
19 Marzo, 2015 
 mariopbe@gmail.com 
Popayán, Red Patoja



***

MARCELA AYERBE DE BURSON.
De: Mario Pachajoa Burbano
19 Marzo, 2015 
 mariopbe@gmail.com 
Popayán, Red Patoja


 Con gran dolor  y sentimiento informamos el fallecimiento de Marcela Ayerbe de Burson, en el dia hoy, en la zona metropolitana de  la ciudad de Washigton D.C.

Marcela Ayerbe de Burson ejerció el cargo de Tesorera de Popayan Corporation desde Marzo de 2006 hasta Noviembre de 2013 en la actualida era la Vice Presidenta de la Corporación. Marcela nació en Popayán en el hogar formado por el Tte. Coronel Carlos Ayerbe Arboleda y su señora Josefina González de Ayerbe. Cursó la educación Primaria y Secundaria  en el Colegio de San José de Tarbes de Popayán y luego ingresó a la Universidad del Cauca donde obtuvo el título de Doctora en Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.  Desempeñó los cargos de Juez Primero Municipal de Popayán y Abogada de la División de Menores.
 
Contrajo matrimonio con el Diplomático Americano Weldon D. Burson a quien acompañó en los cargos diplomáticos que desempeñó en Canadá, Venezuela, México, Bogotá, Washington, Brasil, Italia y Noruega. En todos estos países se involucró en obras benéficas locales brindando su apoyo a instituciones como el Pio Albergo Trivulzio en Milán y la Colonia de Leprosos de Jacarepagua en Rio de Janeiro .
 
De regreso a los Estados Unidos Weldon (Burt) y Marcela fijaron su residencia en Stafford Virginia donde Marcela ha sido Intérprete para las Escuelas del Condado y ha trabajado como Diseñadora Floral. Sus pasatiempos son las manualidades de todo tipo: tejidos, bordados, arreglos florales, joyería, etc. Sin embargo lo que más disfruta es la compañía de sus hijas Diana y Patricia, y sus nietos Ben y Lily.

Reciban nuestra profunda condolencia: su esposo Weldon D. Burson, sus hijas Diana y Patricia y sus nietos Ben y Lily.
Que descance en paz,

Cordialmente, 


***
    Si desea leer artículos distribuidos por la
 Red de Payaneses, ordenados por fechas de distribución
 y orden alfabéico, desde 1999,  favor click
AQUI.

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a   
mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com