GLORIA EUGENIA LEMOS OSTORNOL
De:  Mario Pachajoa Burbano
5 de marzo, 2015
 mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

***

EN MEMORIA
GLORIA EUGENIA LEMOS OSTORNOL
Por: Amalia Grueso de Salazar B
Marzo 3 de 2015

Esta mañana tuvimos conocimiento de la Muerte de Gloria Eugenia Lemos Ostornol  en Bogotá. Gloria era hija de Jorge Carlos Lemos Arboleda (Payanés) y Elena Ostornol (Chilena).

Los que tuvimos la dicha de conocer a Gloria pudimos apreciar en ella su inteligencia, su don de gentes y esa alegría que irradiaba siempre. Su permanente deseo era impulsar a los demás en una forma positiva y diplomática, por lo cual se ganaba el cariño de todas las personas que se acercaban a ella.

Gloria se casó con Diego López Arango y tuvieron 4 hijos: Santiago, Jorge Eduardo, María Angélica y Federico. Gloria se distinguió por su amor y cuidado a sus hijos y  vivió por muchos años en Bogotá su tierra natal, luego se trasladó a Chile país de su madre en donde estuvo feliz alrededor de 10 años. Hacía poco había regresado a vivir en Bogotá, en donde la muerte la sorprendió en una forma muy rápida.

 Su hermana María Cecilia la recuerda con gran amor y destaca todas sus virtudes especialmente su sencillez y dedicación para cada uno de los miembros de familia.  Por todos estos atributos es más difícil aceptar su ausencia.

Una cualidad importante de Gloria fue su arte manual y nunca hacia alarde de esta cualidad, por el contrario lo que quería es que otras personas estuvieran contentas con lo que ella hacía.

Hoy queremos enviar en nombre de la Red Payanesa nuestro más sentido pésame a su hijos: Santiago, Jorge Eduardo, María Angélica, Federico a su yerno Juan Manuel Vargas, a sus nueras Claudia Martínez y Macarena Palma a sus nietos: Diego, Belén, Juan Esteban, Tomas, Matías, Andrea y Daniel; a sus hermanos: María Cecilia Lemos de Farhan, Eduardo Lemos, Patricia Lemos de Zamudio   a sus esposos Wil Farhan, Clara Alicia Matías y Jaime Zamudio.

Los restos mortales de Gloria serán velados en la Funeraria Gaviria a partir de esta noche y las honras fúnebres están programadas para el viernes 6 a las 2 y 30 de la tarde en La Iglesia de Cristo Rey.

Reciban todos los miembros de la familia Lemos Ostornol en nombre de José María mi esposo y en el mío propio nuestro saludo cariñoso y nuestro adiós a una mujer muy especial que supo que en la vida su felicidad fue brindar y recibir amor.

Que descanse en paz mi querida Gloria, aquí seguiremos unidas con tu hermana María Cecilia  a quien quisiste tanto.

Amalia Grueso de Salazar B.  

***

    Si desea leer artículos distribuidos por la
 Red de Payaneses, ordenados por fechas de distribución
 y orden alfabéico, desde 1999,  favor click AQUI.

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com