RECTOR DE UNICAUCA ACEPTA PROPUESTA.
De:  Mario Pachajoa Burbano
Jueves 13 de noviembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

 

Amigos:

Hay alegria y complacencia de los payaneses, por el satisfactorio resultado en favor de Popayán, ya que el Rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, ha aceptado las propuestas del Grupo de payaneses, para que la fachada de la proyectada Facultad de Humaninades de UNICAUCA tenga el Estilo Popayán. Felicitaciones a Popayán, en las personas de los promotores, entre ellos, el historiador Jaime Vejarano Varona,  jaimevejarano@yahoo.es


Cordialmente,

 


***

                                                       Jueves 13 de noviembre de 2014 11:54


Señores Jaime Vejarano Varona, demás firmantes

"Asunto: sobre proyecto edificio Facultad Ciencias Humanas y Sociales

Reciban un cordial saludo.

Respetuosamente les comunico que la Rectoría de la Universidad del Cauca dará las instrucciones que ustedes solicitan al Arquitecto Gómez, para que se ajusten las fachadas del edificio que proyecta la Universidad en la calle 5  carrera 4 esquina, que albergará a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, para que éstas sean rediseñadas y se ubiquen de acuerdo con el estilo de  los edificios histórico-culturales que caracterizan estos espacios de la ciudad.

Como Rector de la institución agradezco a ustedes haberse preocupado por el tema y haber producido ambientes de diálogo que solo han beneficiado a nuestra querida ciudad.

Universitariamente,   Juan Diego Castrillón Orrego  Rector"

 

***

Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com