LA FERIA DE LAS FLORES
De: Mario Pachajoa Burbano
Jueves 11 de septiembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja
.

Amigos:

Regina Varona Gaviria, Presidente de FundaCaldas, está invitando a la Feria de las Flores, Quinta Edición, que se realizará en la ciudad de Popayán a partir de 12 de septiembre, 2014. FundaCaldas ofrece una de las semanas más coloridas y vistosas de la ciudad y que da la oportunidad a los payaneses para lucir más sus viviendas, tratando de convertir a Popayán en "El Jardín de América";  ya que la ciudad cuenta con los elementos para ello.

Cordialmente,

***

LA FERIA DE LAS FLORES DE POPAYÁN

QUINTA EDICIÓN
Por: REGINA VARONA GAVIRIA
Presidenta de Fundacaldas
Popayán 11 de septiembre, 2014


La Fundación Amigos del Sabio Francisco José de Caldas “FUNDACALDAS”, realizará en la ciudad de Popayán el día viernes 12 de Septiembre la "QUINTA EDICIÓN DE LA FERIA DE LAS FLORES" EN EL PARQUE CALDAS".

Nuestro objetivo principal es invitar a  los residentes en Popayán a que visiten  la QUINTA FERIA DE LAS FLORES  con el fin de que adquieran a muy cómodos precios canastas de Geranios de diversos colores, Orquídeas,  Bromelias, Anturios, Bifloras, Begonias y flores en general para embellecer los balcones no solamente del sector histórico de Popayán sino de toda la ciudad; nuestro propósito es convertir a Popayán en "El Jardín de América"; tenemos todo para lograr este propósito.

Este ańo tendremos la participación de nuevos floricultores de diversas regiones del Cauca.

Contamos con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Popayán, Marca Popayán, Comfacauca, Licorera del Cauca y Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P

Comedidamente les solicitamos el favor de divulgarlo a través de los prestigiosos medios de comunicación  que Ustedes dirigen.

Cordialmente,

REGINA VARONA GAVIRIA
Presidenta de Fundacaldas
Mayores informes Celular: 317-681-36-35

***
   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com