CRÓNICAS DE SELVA
Lunes 3 de marzo, 2014
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja


Amigos:

Eladio De Valdenebro, escritor y arquitecto publicó en el 2005 el libro "Crónicas de Selva" , cuyas ventas en España fueron muy exitosas. Hoy se está preparando una reimpresión del libro para ofrecerlo, de preferencia en Colombia, ya que su original historia se realiza en el departamento del Chocó de Colombia. En aquella época la Red de payaneses informó detalles del articulo:  Crónicas de selva.

Del mencionado articulo trascribimos:  " ...

Situada en la selva del Chocó, en Colombia, la zona más impenetrable y tropical de la tierra, esta narración presenta la crónica de los veinticinco días de expedición, aparentemente científica, en la que participan tres jóvenes colombianos en busca de plantas desconocidas. Los jóvenes estudiantes pronto descubren el objetivo real de dicho viaje: los dirigentes de la expedición van en busca de un diario escrito hace más de medio siglo en el que un médico explicaba el remedio contra el cáncer, a base de sustancias naturales. Aventura, tensión, acción, esta es una trama puramente cinematográfica con tintes de espionaje, tecnológico y guiños constantes al lector.

Además del valioso contenido del libro, los publicistas ofrecen el 30% del producto de las ventas para ayudar a financiar el tratamiento de cáncer a los niños en la fundación  Divina Providencia de la Ciudad de Cali, Colombia. El libro se venderá en la Libreria Nacional. Para cualquir información adicional favor dirigirse a Eladio de Valdenebro:
    elvalde@gmail.com

Cordialmente,

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
 mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com