CORO ARTE MÚSICA
De:   Mario Pachajoa Burbano
Miércoles 10 de septiembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Bitácora Patoja

Amigos:

Matilde Chaves de Tobar, payanesa,  Directora del Coro ARTE MÚSICA de Salamanca, España, nos informa sobre la exitosa gira de su Coro en Galicia y el privilegio de poder cantar la Misa de las 12:00 hrs en la Catedral, Sagrado Templo tan especial para la cristiandad y el mundo católico, de Santiago de Compostela, en presencia de centenares de peregrinos de todo el mundo congregados ahí.  En la fotografia: los Maestros Alejandro Guillermo (uruguayo), Matilde Chavez de Tobar y Alberto Abal García. (español).

Cordialmente,

***

GIRA DEL GRUPO CORAL ARTE MÚSICA
Por: Matilde Chavez de Tobar
Directora
Coro ARTE MÚSICA
Florida de Liébana - Salamanca
España. Septiembre 9, 2014

Por la celebración de los 10 años del Coro ARTE MÚSICA de Florida de Liébana - Salamanca en España, he realizado con el Grupo, una interesante gira de Conciertos por la hermosa Comunidad Autónoma de GALICIA en España. 
Cantamos con los Coros gallegos: O Piñeiral y Coro Obradoiro Vocal A Villa de  Chapell de Rodella, ambos grupos dirigidos por el Maestro español Alberto Abal García y con el Coro Atlántico dirigido por el Maestro uruguayo Alejandro Guillermo. Excelentes coros profesionales de una calidad vocal y de repertorios, extraordinaria. Los coros nos encontramos en las dos localidades, para cantar juntos durante la gira coral. Gentes de una calidad musical y humana maravillosa.

Nuestro Coro llevo música salmantina, música colombiana, chilena, venezolana y gallega. Al final de las actuaciones cada Director  dirigimos una obra coral, entre madrigales, música gallega y la hermosa Canción de la amistad, que me correspondió, por ser una obra chilena de unión entre los pueblos.

Al final de nuestra gira coral, y habiéndolo solicitado con antelación, fue otorgado a mi Coro ARTE MÚSICA, el privilegio de cantar la Santa Misa en la Catedral de Santiago de Compostela, en presencia de centenares de peregrinos de todo el mundo congregados ahí.  Esto fue hermoso !! 

*** 

 Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to
mariopbe@gmail.com