KLAUS SCHÜTZ
De:  Mario Pachajoa Burbano
Viernes 16 de mayo, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja 


Amigos:

 El Dr Klaus Schütz, ha fallecido en Alemania, el 14 de mayo del presente, nos comunica su sobrina Maria Isabel Sarria de Roa.  El Dr. Klaus Schütz reemplazó, en 1957, al profesor  Werner Wetsphal, en el primer curso de  electrónica y telecomunicaciones que tuvo la Universidad del Cauca, en el cual participó el que escribe estas lineas.  Reciban nuestras condolencias las familias Schütz y Sarria.

Cordialmente,

***

  KLAUS SCHÜTZ
Por: Alberto Sarria Molina
Viernes 16 de mayo, 2014

 
El 14 de mayo falleció en Wetzlar, Alemania, el Doctor Ingeniero Klaus Schütz. Le sobreviven su esposa Luz Helena Sarria Molina y sus hijos, María Cristina Schütz casada con Cristoph Delorme y familia, Ariane Schütz casada con Wolfram Krekeler y familia, Alexander Schütz casado con Veronique Gremillon y familia.

Klaus Schütz llegó a Popayán en 1957 para vincularse como profesor de ingeniería en reemplazo del profesor Werner Westphal. Se dedicó a la docencia en parte a la especialización en Electrónica que ofrecía la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Cauca, la cual dio inicio al programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en cuya organización desempeńó un papel trascendente.

 Sus alumnos no olvidan su docencia de máxima calidad y su ejemplo de ética y comportamiento ejemplar. La familia Schütz-Sarria se radicó en Alemania desde el ańo 1961. En Alemania, Klaus Schütz tuvo un sobresaliente desempeńo como ingeniero en proyectos de avanzada tecnología, primero con la compańía Siemens y luego con la empresa Philips.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a    
mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com