SANTIAGO CAÑÓN VALENCIA EN HUNGRÍA
De:  Mario Pachajoa Burbano
Sábado 13 de septiembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja


Amigos:

El Maestro Rodrigo Valencia Quijano ha tenido la amabilidad de informarnos que su joven sobrino Santiago Cañón Valencia ha logrado el honorifico y significativo lugar de tercero, en el Concurso Internacional para Violonchelo Pablo Casal que concluyó el 12 de septiembre en la ciudad de Budapest, Hungría. La nota inicial  de Rodrigo Valencia contenia el enlace para escuchar, por Internet, la hora y dia, la intervención de Santi dándonos la singular satisfacción de oirla en vivo. Muchas gracias Rodrigo.

El Concurso estaba limitado a concursantes de hasta 32 años. Participaron 137 músicos y de entre ellos además, de Santiago,  dos venezolanos y sendos brasileños y de España.

 La competencia se dividió en  tres pruebas: preliminar, semifinal y final. Santiago hizo sus tres presentaciones, los dias 5, 9 y 12, de septiembre, respectivamente.

La obra interpretada por Santi en la final fue la de Shosztakovics: Concerto No. 1 Op. 107, muy aplaudida por los presentes y haciéndolo acreedor al tercer premio de 4.000 euros.

¡Felicitaciones Santi, por este importante mundial tercer puesto!

Cordialmente,

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com