OBITUARIO
MERCEDES ANGULO DE ARBOLEDA
Por: Amalia Grueso de Salazar.
Red Payanesa
Rockville, MD. USA
Miércoles 26 de noviembre, 2014
.

Acabo de recibir la noticia de la muerte de Merceditas Angulo de Arboleda en la ciudad de Cali en el día de hoy. Esta noticia me llena de tristeza y evocan en mi memoria tantas cosas bellas de Mechitas como la llamaba . Aprendí a quererla desde muy niña, ya que ella y Jaime fueron mis padrinos de bautismo cuando eran aún novios. Papá y mamá los querían mucho y durante toda la vida de ellos estuvimos muy cerca no solo por el parentezco sino también por la admiración, cariño y afinidad con ellos.

Estoy segura que Mechitas partió feliz para unirse a su adorado esposo Jaime y juntos en la vida eterna estarán gozando de la presencia de Dios y seguirán cuidando a cada uno de sus hijos a quienes formaron con los principios de las enseñanzas cristianas .

Quiero unirme a cada uno de ustedes hijos de Jaime y Merceditas en este momento en que Mechitas ya no está con nosotros y decirles que se deben sentir orgullosos del hogar de sus padres ellos hicieron muchas cosas por Popayán a través de las diferentes circunstacias de su vida y en especial en las obras de beneficiencia y por todo ello serán recordados siempre en nuestra tierra. y son un ejemplo para las futuras generaciones.

Hoy se fue otra de las compañeras de la orden del Santo Sepulcro, se nos fué la persona bondadosa, bella, tierna , generosa y se me fué mi madrina a quien tanto quice.

Mechitas hoy estas al lado de Jaime, de Luis Jaime, de Don Arquimedes y Misia Elvira, durante tu vida te distinguiste por dar amor, ternura y alegría no solo a tus seres queridos sino a todas las personas que en alguna forma se acercaron a ti. Fuiste un ejemplo que es imposible olvidar.

Sólo me queda recordarte siempre Mechita y agradecerte ese amor que siempre recibí de ustedes y en enviarles mi voz de condolencia a cada uno de los hijos, nietos y bisnietos, como también para tus hermanas: Sofia, Ana Lucia y Luz María Angulo Arboleda y todos los familiares Angulo Arboleda.

José María mi esposo y mis hijos se unen a mí en este saludo para todos ustedes,

Con gran cariño,

AMALIA GRUESO DE SALAZAR