IN MEMORIAM
LEONOR VALLECILLA DE RESTREPO
De  :Mario Pachajoa Burbano
Sábado 13  de diciembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

 

IN MEMORIAM.
LEONOR VALLECILLA DE RESTREPO
Por: Amalia Grueso de Salazar
Diciembre 13 de 2014
Popayán.  Cauca.

Con gran tristeza registramos la Muerte en el día de hoy de la distinguida dama payanesa Leonor Vallecilla de Restrepo. Recordar a Leonor es grato especialmente por su amabilidad, por su sencillez, por su espíritu de servicio, por la dedicación a su familia y amistades.

Cuando el terremoto de Popayán ella fue una de las personas que sufrió intensamente y tuvieron que trasportarla a Cali para ser atendida en urgencias, debido a los daños ocasionados en su columna.

Desde ese momento a Leonor le cambio su vida.

Durante la época en que fue Presidenta de las Damas Grises de la Cruz Roja en Popayán ejerció gran actividad y dedicación con verdadero espíritu cristiano como fue toda su vida.

Hoy le decimos adiós a Leonor y le agradecemos su amistad y cariño. Sabemos que está gozando de la Gloria de Dios y al lado de su esposo Carlos C. Restrepo y de todos sus seres queridos. También queremos enviarles a sus hijos : Fernando, Pilar, Álvaro, a su nuera y yernos, a sus nietos, a sus bisnietos y familiares de la familias Restrepo y Vallecilla en nombre de José María mi esposo, en el mío propio y en nombre de la Red de Payaneses nuestro más sentido pésame.

***
Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a    
mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to    
mariopbe@gmail.com