PIENDAMÓ SE VISTE DE ALEGRÍA
De:  Mario Pachajoa Burbano
Domingo 6 de julio, 2014
mariopbe@gmail.com
Bitácora Patoja

Amigos:

 La población de Piendamó, en la carrera Popayán-Cali, fundado por Antonio Sandoval el 7 de agosto de 1724, está celebrando las Ferias del Café y las Flores del  15 al 18 de agosto, 2014.

Cordialmente,

***

53 FERIA DEL CAFÉ Y LAS FLORES
PIENDAMÓ SE VISTE DE ALEGRÍA
Piendamó, Cauca, Colombia

Del 15 al 18 de agosto, Piendamó servirá de escenario a una de las mejores fiestas de las que celebran en todo el suroccidente colombiano, se trata de las Ferias del Café y las Flores, evento con el cual se conmemora la fundación del municipio caucano por Antonio Sandoval el 7 de agosto de 1724.

En esta oportunidad, los piendamoneños prometen tirar la casa por la ventana y para ello han armado un cartel de lujo para celebrar por lo alto con todos los visitantes.

Al sucreño Lisandro Meza le corresponderá el honor de abrir plaza, el viernes 15 de agosto, con sus grandes éxitos. Luego, el sábado 16, la rumba sube de temperatura con la presentación de Álvaro del Castillo y los Hermanos Lebrón.

El domingo 17, los amantes de la salsa choque se darán un gran banquete con la actuación de Joel Mosquera. Y ese mismo día, se cumplirá  el sensacional mano a mano entre Papo Sánchez de ‘Marejada Feliz’ y Luisito Carrión de ‘Cúlpame’.

Finalmente, la música popular del risaraldense Luisito Muñoz servirá de broche de oro para el cierre de esta gran celebración que promete mucha diversión porque además contará con su tradicional cabalgata, válida de motociclismo, desfile de silleteros, car audio y mucho más.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.co