ORDEN PÚBLICO CAUCANO
De:  Mario Pachajoa Burbano
Sábado 6 de diciembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja


Amigos:

Proclama del Cauca, sábado 6 de diciembre, 2014, informa :

* "En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo han registrado combates contra miembros de las Farc en el departamento del Cauca. En el área rural del municipio de Corinto en la vereda El Alto, se desarrolló una fuerte ofensiva militar contra una cuadrilla del sexto frente de las Farc, en cabeza del guerrillero conocido con el alias ‘Moti’, dedicado a extorsionar, amedrentar y controlar los cultivos de marihuana en este sector del norte del Cauca. Este cabecilla, según el Ejército, es el responsable de la última acción terrorista realizada en el casco urbano de Corinto, donde murieron dos soldados."

*

"Otro combate se registró en el municipio de Caloto, en la vereda El Vergel, sobre el cañón del río Palo, contra otra estructura del sexto frente de las Farc que dirige alias ‘Duber Chiquito’, este combate se prolongó durante 4 horas, según informaciones. En el enfrentamiento murió el cabo primero JAIME ANTONIO DAZA MORENO, perteneciente a la Brigada Móvil No. 14 de la Fuerza de Tarea Apolo, quien habría recibido un disparo de un subversivo que se había escondido en una vivienda habitada por campesinos".

Jorge Castro Bucheli, informa, en la tarde de hoy 6 de diciembre:

Del  "ataque y destrucción de 16 viviendas rurales y el cierre ayer viernes 5 de diciembre, de la carretera Panamericana en Pescador, Cauca y del secuestro hoy sábado 6 a las 9:00 A.M. de la madre del Ingeniero Diego Fernández en Popayán".

Cordialmente,

***

Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com