JORGE NARANJO LÓPEZ
De:  Mario Pachajoa Burbano
Miércoles 8 de octubre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja
 

Amigos:

Jorge Naranjo López, (1965-2014), Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, asesinado en ciudad de Cali, el jueves dos de octubre, 2014. El "Ícono de Popayán" como lo llama Proclama del Cauca, ha entrado a la Historia del Popayán Siglo XXI. Fotografia tomada de Internet.

Cordialmente,


***

JORGE NARANJO LÓPEZ, ÍCONO DE POPAYÁN.
(Homenaje)
Proclama del Cauca
7 de octubre, 2014

Si alguien ha hecho más que políticos y otros dirigentes en la ciudad, de lejos ha sido el arquitecto JORGE NARANJO LÓPEZ.

Frustración e impotencia total nos embargan por su vil asesinato, ya que se trata de uno de los más grandes personajes que se han dado en buen momento en Popayán. Ha estado por encima de muchos de la llamada historia patria de esta región. Jorge fue siempre un visionario, comprometido con su ciudad, buen amigo. A él se le debe la incipiente modernización y prosperidad que favoreció a Popayán, por no decir la única. La ciudad está de luto, ya que era tal vez la persona más querida, que lograba unir y concertar.

Nunca aceptó ser candidato a la alcaldía de Popayán que de sobra pudo lograrlo. Se ha hecho un dańo irreparable ya que sin duda se altera el progreso de Popayán. Solidaridad total con su familia, sus amigos, empleados y con toda esta ciudad que hoy pierde a uno de sus hijos más ilustres. Todos los honores en memoria de JORGE NARANJO LÓPEZ, quien creó el hoy mayor ícono moderno de esta ciudad: CAMPANARIO, que debe llevar su nombre.

Noticia publicada por ProclamadelCauca.com:
Jorge Naranjo López, ícono de Popayán (Homenaje)

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com